Kayak Moche

Enfrentarse al mar en una embarcación milenaria revestida en totora, sentir que cabalgas sobre las olas en un kayak como lo hacían los Moche es una experiencia que no te puedes perder de este tour que te ofrecemos.

Pesca de “pinta”

Tenemos varias rutas definidas, una es por las peñas, sorteando olas y peñascos hasta llegar al lugar idóneo para soltar la carnada y probar la suerte de pescar con el movimiento de mano, simulando el gesto delicado de “pintar” una obra de arte.

Para los más arriesgados, los caballitos de totora se adaptan al vaivén del mar para “pintear” chitas, cabrillas o tramboyos. Dependiendo de la suerte y el talento de los iniciados, podemos pescar el almuerzo o la cena del día.

Paseo por la campiña

Paseo por la campiña es un tour para compartirlo con la familia, parejas o amigos. Es un recorrido tranquilo donde se visitará monumentos arqueológicos, se caminará entre los campos fértiles respirando el aroma a sauce del valle. Incursionaremos por senderos enmarañados para darte un espíritu de explorador, donde te quedarás impresionado al ver un puente colgante de usanza ancestral, aún útil paro los lugareños.

Luego, una carreta nos espera para internarnos nuevamente en el fértil valle, para observar los campos de espárragos, alcachofas, cebollas y maíz.

Mientras avanzamos hasta el final del recorrido, les recomendamos imaginar un delicioso potaje gastronómico; elaborados con recetas de los abuelos. Estamos seguros que probar un picante de cuy o un cebiche de pato les parecerá un sabor sofisticado en estos tiempos gourmets.

Ruta Retro

Había un tiempo donde recordar un viaje era un proceso mágico. Tu fotografía inolvidable no se veía en pixeles a través del ordenador, sino que una línea de luz en un cuarto oscuro grababa aquel momento. Revive esa experiencia, una aventura cargada de emoción, que la puedes realizar paseando en bicicleta, caminando por encantadoras playas o en una carreta rústica por la apacible campiña.

Nosotros te brindamos la cámara, la película, el guiado fotográfico y, luego, en nuestro estudio aprenderás el proceso delicado y mágico de controlar la luz sobre el papel para observar tu aventura grabarse en blanco y negro.

Mayores informes de los servicios, llámenos: 980832115 o escríbanos a nuestro correo electrónico: santiago@huarmeyplayas.com

Compartir: