Huarmey, playas para “re-correr-las”

Si eres de los que te gusta explorar y descubrir nuevos senderos, las playas de Huarmey tienen un sinfín de alternativas que harán de tus días libres momentos memorables, sin dudas explorar sus playas harán que quieras compartirlo con innumerables selfies.
Por eso Huarmey y sus playas, ubicadas al norte, a tan solo 4 horas de la ciudad de Lima, en el kilómetro 295 de la Panamericana Norte, te motiva a explorar las playas más desconocidas de esta pequeña ciudad costera con un pequeño clip audiovisual titulado: “Huarmey, playas para re-correr-las”.
No lo dudes, sal de la rutina y regálate un descanso un fin de semana cualquiera, y recuerda que Huarmey tours, tiene los contactos para ofrecerte una diversidad de opciones y presupuesto acorde a tus prioridades en tu estadía en la ciudad de Huarmey.
Huarmey playas y su costa maravillosa y en alianza con Huarmey tours te invita a disfrutar de sus miradores, acantilados y playas de arena, más allá de Tuquillo.

Mayores informes:
info@huarmeytours.com
www.huarmeytours.com
WhastApp: 980832115

Compartir: [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,google» counters=1 counter_pos=»hidden» style=»button» template=»6″ point_type=»simple»]